Las celebraciones con peluches personalizados al estilo Animal Party son fiestas exclusivas, inolvidables y muy originales, que podrá organizar en su propio domicilio ó lugar de celebración de forma muy sencilla, haciendo que su hij@ sea el protagonista absoluto del día.
Celebra todo tipo de fiestas, de cumpleaños, de compañeros de clase, disfraces, hallowen, de equipo,... hay un amplio abanico de posibilidades para organizar una fiesta a domicilio y sorprender a todos los invitados, garantizando la diversión y el entretenimiento.
Para la organización de este tipo de eventos contará con la ayuda de nuestra/s monitora/s tituladas, que se desplazarán hasta el lugar de la celebración y se encargará de entretener y cuidar de todos los niñ@s invitados.
Tenemos muchas opciones para organizar una fiesta o cumple infantil, pero también nos adaptamos a la ideas, sugerencias o creatividades de los padres.
Cada niño escoge su mascota. Todos rellenarán su peluche a su gusto con nuestra máquina especial (ponerlo blandito al gusto). Introducirán una estrella en su peluche, pidiendo un deseo mágico (darle alma y vida). Le ponen voz y le visten (opcional según contratación de fiesta). Rellenarán el certificado de nacimiento del peluche (poner nombre a su mascota). Cada niño recibe de regalo el peluche que ha creado.
Realizaran actividades divertidas durante aproximadamente 2 horas. Estas actividades se pactan en la contratación de la fiesta.
Ejemplo: Pintacaras, Karaoke, Discoteca, Teatro, Juegos activos, etc..
Nos desplazamos al lugar donde se organice la fiesta.
NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER SUGERENCIA O IDEA CREATIVA DE LOS PADRES.