¡DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN BODAS, COMUNIONES Y BAUTIZOS!
Una nueva forma diferente, única y divertida de entretener a los más pequeños en todo tipo de fiestas y eventos, donde todos los niños asistentes darán vida al peluche que elijan, lo rellenarán con nuestra máquina especial, meterán en su interior una estrella con un deseo mágico, para después hacer su certificado de nacimiento y llevárselo a casa.
Sin duda, un regalo muy especial para los niños que nunca olvidaran, ideal en la organización de bodas, comuniones y bautizos, pero también para eventos de empresa, comidas y cenas de empresa, asociaciones, galas, etc...
Existen muchas posibilidades a la hora de organizar el entretenimiento infantil, y nos adaptamos a las ideas, sugerencias o creatividades de los organizadores.
Proceso de creación del peluche:
Cada niño escoge su mascota. Todos rellenarán su peluche a su gusto con nuestra máquina especial (ponerlo blandito al gusto). Introducirán una estrella en su peluche, pidiendo un deseo mágico (darle alma y vida). Le ponen voz y le visten (opcional según contratación de evento). Rellenarán el certificado de nacimiento del peluche (poner nombre a su mascota). Cada niño recibe de regalo el peluche que ha creado.
Monitor/es titulados:
Realizaran actividades divertidas durante aproximadamente 2 horas. Estas actividades se pactan en la contratación del evento.
Ejemplo: Pintacaras, Karaoke, Discoteca, Teatro, Juegos activos, etc..
Desplazamiento al lugar del evento:
Nos desplazamos al lugar donde se organice el evento