Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
10/09/2020 ›

Una vuelta al cole diferente, pero con la complicidad de Animal Party

Se acaban las vacaciones y vuelve la rutina. Papelerías, grandes superficies y tiendas de ropa son las encargadas para que lo más pequeños de las casas no pongan mala cara cuando entren por la habitual puerta del colegio, aunque este año contarán también en esta vuelta al cole con la inestimable ayuda de Animal Party que quiere ayudar a los padres y niños con su amplia oferta de ocio y entretenimiento.

Siempre que se termina un periodo vacacional, y más las vacaciones de verano por su duración, hace que la vuelta sea más complicada para los más pequeños de la casa por eso es importante seguir una serie de pautas para que esta vuelta sea lo más tranquila y positiva posible.

Además, este año contamos con el problema sanitario añadido del coronavirus que tantos estragos y quebraderos de cabeza está causando a la sociedad y más a los padres e hijos en esta vuelta al cole tan problemática.

Para hacer más llevadera esta vuelta al cole los padres pueden contar con el respaldo de los Centros de Ocio Animal Party que como todos nuestros usuarios conocen contamos con un protocolo de actuación para asegurar la higiene del establecimiento y de los niños, para conseguir que los más pequeños vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios.

 

Hay que apuntar también como dato relevante que desde sus inicios los Centros de Ocio de Animal Party han contado con una ventaja muy importante en cuanto al espacio de los centros que permitirá afrontar la era post Covid de forma más organizada y segura, con un protocolo de actuación consiguiendo con ello ser un factor importante para el disfrute de los más pequeños que tanto esfuerzo están haciendo y que tanta recompensa merecen.

 

Por último, otro de los puntos destacables de Animal Party es que se pondrán a disposición de los colegios y de otras entidades la posibilidad de alquilar los espacios para su utilización.

 

En resumen, en esta vuelta al cole y a la cierta normalidad no dudes y acércate a tu centro Animal Party más cercano para asesorarte de los diferentes servicios que ofrecen a los más pequeños de la casa y hacer de esta vuelta al cole algo divertido y sobre todo seguro a nivel sanitario con centros preparados para que los más pequeños de la casa disfruten de todas las actividades de nuestros centros.

Tags
Leido 289 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos