Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
baboomeventos https:/www./ba-boom.com/ baboomcelebraciones
13/10/2019 ›

Suma y sigue; Dos nuevas aperturas de Animal Party

Animal Party se renueva aportando nuevas ideas y nuevos conceptos de negocio con los que los clientes disfrutarán y seguirán aprendiendo día a día con los más pequeños de la casa.

Son dos las nuevas aperturas de Animal Party en este periodo, por un lado está la nueva sede en la zona de Getafe, ya que queremos continuar con nuestro camino de crecimiento en esta zona de Madrid debido al gran éxito que se está obteniendo en los diversos establecimientos del territorio nacional.

La otra nueva sede que se está poniendo en marcha es en la zona de La Rioja, concretamente en Logroño, donde Animal Party pretende reforzar su posición y abrir una nueva delegación con el objetivo de crecer la marca y llegar una mayor cantidad de público.

El objetivo de estas nuevas tiendas de Animal Party es conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa: creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

Por último, es importante subrayar Animal Party es un concepto de negocio patentado, con exclusividad de zona para cada tienda. Concepto único donde cada invitado se lleva a casa de regalo la actividad que han realizado.

Datos de los nuevos centros de Animal Party

  • Dirección ANIMAL PARTY Logroño: C/ Pintor Rosales N12 bajo
  • Dirección ANIMAL PARTY Getafe: Avda. Salvador Allende nº2, locales 5-6, 28907 Getafe-Madrid
Tags
Leido 418 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos