Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
baboomeventos https:/www./ba-boom.com/ baboomcelebraciones
17/04/2017 ›

ANIMAL PARTY presenta su Blog

Estimados amig@s,

Hoy es para nosotros un día muy especial, porque con este post nace el Blog de ANIMAL PARTY, una nueva herramienta de comunicación, que nos servirá a partir de ahora para intensificar la información que compartimos con vosotros sobre el mundo del ocio infantil y nuestra forma de entenderlo.

En nuestro blog hablaremos de todos aquellos temas que os interesan como padres y madres, pero con nuestro toque personal, ese que los que nos conocéis, sabéis que nos diferencia en el sector.

Nuestra filosofía de ‘aprender jugando’ será la que marcará nuestra línea editorial, porque en los primeros años es cuando nuestros hijos absorben muncho más todo lo que sucede a su alrededor, especialmente aquello que comparten en sus momentos de ocio.

Novedades en peluches, experimentos, actividades, promociones especiales… todo lo que sucede en ANIMAL PARTY os lo contaremos en primicia a través de este nuevo instrumento de comunicación.

Contamos con vosotros para aportarnos sugerencias, contenidos e incluso para que participéis activamente compartiendo fotos y experiencias personales.

Gracias por vuestra confianza y hasta pronto,

Equipo de Animal Party

Tags
Leido 5728 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos