Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
08/03/2022 ›

Animal Party vuelve a la normalidad

La normalidad se va volviendo a instaurar en nuestro día a día. Dejado atrás el Covid, nuestros centros han recuperado la normalidad y poco a poco se consolidan como la alternativa perfecta para conseguir la mayor diversión de los más pequeños de la casa.

 

Animal Party, espacios libres de COVID 19

 

En los centros Animal Party contamos con un protocolo de actuación para asegurar la higiene del establecimiento y de los niños, para conseguir que los más pequeños vuelvan a disfrutar de todos nuestros servicios.

 

En este sentido, queremos transmitir la confianza en nuestras instalaciones donde se lleva a cabo un trabajo de desinfección muy exhaustivo, además de una HIGIENE máxima con el fin de evitar cualquier tipo de inconveniente. En suma, apostamos por una mayor limpieza personal, desinfección en los espacios públicos y un aforo más controlado manteniendo el distanciamiento social recomendado.

 

Campamentos de Semana Santa

 

¿Quieres que tus hijos pasen una Semana Santa aprendiendo y divirtiéndose?  Durante la próxima Semana Santa en Animal Party organizamos un campamento para los más pequeños de la casa.

 

Nuestra apuesta por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡ No te lo puedes perder !

 

Un campamento lleno de diversión, donde haremos talleres muy divertidos, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, y un montón más de actividades, para que vuestr@s peques pasen unos días geniales en estas fechas.

 

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Tags
Leido 1092 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos