Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
10/05/2022 ›

Animal Party, una oportunidad de mercado muy rentable

El modelo de negocio que representa Animal Party se ha consolidado como una de los principales activos empresariales. Su apuesta decidida por el entretenimiento y la diversión de los más pequeños hace que este modelo de negocio sea muy atractivo para aquellos que buscan un negocio dinámico y con proyección por el que apostar.

Esta iniciativa empresarial con más de 10 años de implantación en España quiere seguir creciendo y por ello está en un proceso de expansión con atraído por la fuerte demanda de sus productos novedosos y de su idea de negocio.

Son diversas alternativas y propuestas que desde Animal Party os ofrecemos, pero para conocer más en detalle contacta con nosotros:

Datos de contacto

  • correo: i.pojer@animalparty.es
  • teléfono: 676 19 58 88
Tags
Leido 355 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos