Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
26/04/2020 ›

Animal Party te ayuda pasar este confinamiento de forma más divertida

¡Desde Animal Party, como centro de ocio con productos patentados para realizar actividades en un cumple, os ofrece sus PRODUCTOS ÚNICOS para que podáis disfrutar en casa todos juntos!

Si queréis hacer una ACTIVIDAD EN GRUPO O CELEBRAR UN CUMPLE EN FAMILIA, esto es la actividad perfecta. Lo pasareis genial dándole vida a los peluches y realizando los experimentos como científicos. ¡DIVERSIÓN ASEGURADA!

Si queréis hacerle un REGALO MUY ESPECIAL a alguien, el peluche es el regalo perfecto, es personalizado, único y entrañable.

Animal Party os ofrece sus PELUCHES PATENTADOS que cada niñ@ o adulto rellena y le pone un deseo mágico, un peluche único que asegura momento inolvidables! Viene con relleno, estrella para hacer un deseo mágico y con un certificado de nacimiento. También hay una gama de vestidos y accesorios para vestirlos, o un grabable para dejar un mensaje muy especial.

 

Pero hay más, como nuestra gama de KITS DE EXPERIMENTOS para que os convirtáis en científicos, una actividad muy divertida para una actividad en grupo.

Pide información de disponibilidad y precios directamente en las tiendas de tu zona o a través del correo i.pojer@animalparty.es.

Tags
Leido 942 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos