Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
04/04/2017 ›

ANIMAL PARTY presentará en Expofranquicia su modelo de negocio de Centros Asociados

ANIMAL PARTY acaba de anunciar que estará presente en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 20 al 22 de abril.

El objetivo de ANIMAL PARTY es presentar a los emprendedores que se darán cita en este importante evento, su modelo de negocio basado en Centros Asociados, y que buscando potenciar la rentabilidad de cada una de sus unidades, permite combinar al valor añadido de la marca con otras actividades que cada asociado podrá llevar a cabo en su local, para adaptar su oferta al perfil de su público o de su especialidad profesional, incorporando productos o servicios distintos a los suministrados por la empresa.

Bajo el sistema de Centros Asociados cada unidad se beneficia de una zona de exclusividad para su negocio, de la transmisión del Know-how de la compañía través de la consultoría empresarial, cursos de formación iniciales y continuados, un proyecto personalizado de acondicionamiento del local, un programa de gestión propio y de los productos exclusivos, que son el elemento diferencial frente a otras marcas del sector de ocio infantil.

Para montar un Centro Asociado de ANIMAL PARTY se requiere una inversión desde 25.000 euros, que incluye -además de lo comentado anteriormente-, el primer pedido de materiales, por lo que podemos decir que se trata de una inversión low cost, muy enfocada al autoempleo, pero también apta para la reorientación de la actividad de un negocio de ocio infantil ya establecido, que quiera ampliar su oferta para incrementar sus ingresos.

Nota a los editores:

ANIMAL PARTY nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Su valor diferencial son los peluches personalizados, y con el nuevo enfoque estratégico ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia, con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

Tags
Leido 2020 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos