Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
04/11/2019 ›

Animal Party amplía su oferta en la celebración de cumpleaños

Animal Party, son centros de ocio únicos por sus fiestas infantiles en las que los niños realizan en cada animación talleres de forma individual con productos patentados y que luego cada uno se lo lleva de regalo a casa.

Como novedad importante en este inicio de curso hay que resaltar un nuevo aliciente para celebrar cumpleaños en nuestros centros. Se trata construcciones en cartón en 3D, una nueva forma diferente, única y divertida de celebrar cumpleaños o fiestas infantiles, donde todos los niños asistentes se convertirán en creadores construyendo una casa, un dinosaurio, un gato o un perro con kits de cartón ecológico.

En este sentido, hay que resaltar que los kits de construcción se basan en un sistema de montaje patentado e innovador que permite un montaje fácil y firme sin pegamento ni tijeras. Armaran la construcción y se lo llevarán a casa de regalo para poder pintarla.

Además de esta nueva modalidad, hay que subrayar que en Animal Party contamos con nuestros clásicos a la hora de celebrar cumpleaños como la celebración a domicilio. Con esta opción las fiestas podrán ser más personalizadas y adaptarse a las necesidades que requiera cada familia. También está la opción del "Kit de Experimentos" donde tu el más pequeño de la casa será el protagonista absoluto de la fiesta. O también los cumpleaños temáticos y con peluches personalizados, una opción que busca premiar a los niños con un detalle diferente y único.

En resumen, Animal Party se renueva pensando en la diversión de los más pequeños, en hacerlo más atractivo y en conseguir que nuestros cumpleaños cumplan las expectativas de todos.

Tags
Leido 233 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos