Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
14/05/2019 ›

Ya están aquí los Campamentos de Verano de Animal Party, donde los niños aprenden jugando

Llega el calor y llega el verano con él.  Tiempo libre, piscina, playa, juegos...pero por encima de todo es que llega el final de curso y ¡SE ACABÓ EL COLE! El hecho de disfrutar del tiempo libre, sin horarios, sin tener que madrugar y de no ir al cole es una alegría para los niños, pero una preocupación para los padres porque deben saber qué hacer con ellos mientras ellos trabajen y no dispongan de vacaciones.

El objetivo de los padres es ocupar el tiempo libre de los niños de la forma más relajada posible, pero a la vez que se consiga un provecho, es decir combinar ocio y aprendizaje, una simbiosis perfecta que se consigue con Animal Party.

En Animal Party encontrarás la solución a este problema, ya que muchos de nuestros centros disponen de campamentos de verano especializados para hacer que este tiempo de verano sea lo más provechoso posible para los más pequeños de la casa.

El objetivo de nuestros campamentos es conseguir aplicar nuestra filosofía; 'aprender jugando', por eso desde Animal Party queremos convertirnos en aliados de los padres los meses de verano para conseguir que sus hijos disfruten de la variedad de las actividades que les ofrecemos de forma amena y divertida y coordinadas por personal especializado en el cuidado de los más pequeños.

Hay que destacar, que los  campamentos y talleres de ANIMAL PARTY se adaptan a la edad de los participantes, complementándolos con juegos, cuenta-cuentos, disfraces, etc... para que cada día se convierta en una nueva aventura para los niños que quieran disfrutar aprendiendo. Recuerda que en Animal Party es un centro de ocio donde los niños aprenden jugando.

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además de su multitud de formatos para la celebración de cumpleaños (peluches, experimentos, art, disfraces, party beauty, entre otros) ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas, y otros.

Animal Party también realiza entretenimientos profesionales a domicilio con su animación única basada en sus productos patentados

Tags
Leido 659 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos