Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs

Regalos especiales

Foto regalos peluches

Peluches Personalizados ideales para regalar en Reyes Magos, Papá Noel, San Valentín, Aniversarios, Día del Padre y Madre, Detalles únicos.

Si quieres hacer un regalo verdaderamente original y único, ANIMAL PARTY tiene algo que proponerte.

Nuestros peluches serán tus mejores cómplices para hacerle llegar a esa persona especial no sólo un regalo fantástico sino también tu mejor deseo. Puedes grabarlo en la estrella que colocarás en el interior del peluche y también en el módulo grabable, que permitirá a tu destinatario escuchar de tu propia voz todo lo que tienes que decirle.

Pero además, y para que el ‘hechizo’ se complete, cuando esa persona especial reciba su regalo, tendrá que pedir también su propio deseo, y así se producirá la ‘magia’ que hará que ambos recordéis ese momento para siempre.

Ideal para hacer una declaración de amor original, para comunicar una sorpresa como un nacimiento o un viaje, para pedir disculpas,… o simplemente como un regalo fantástico por cumpleaños o aniversarios.

Con el peluche te entregaremos una pequeña tarjeta, donde se explica todo el proceso para que nada falle.

No lo olvides, los peluches de ANIMAL PARTY, ¡son tus mejores aliados!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos