Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs

¿Qué es Animal Party?

Foto tienda 2

ANIMAL PARTY es un concepto de negocio de origen estadounidense que llega a España en el año 2009 como una empresa pionera en el sector del ocio infantil.

Tras 2 años de un exhaustivo estudio de mercado llegamos a la conclusión de que no existía un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños. Solo encontramos parques de bolas donde todos los niños, tanto grandes como pequeños, accedían a una misma zona de juego con el consiguiente riesgo que ello conlleva, no se realizaban actividades con ellos y el cumpleañero/a no tenía el protagonismo que merecía.

Por ello, apostamos por crear un concepto de negocio en el que se diera todo el protagonismo al niño/a, con actividades y talleres adaptados a cada edad, y con el valor añadido de que tanto el cumpleañero como sus invitados, se llevaran un recuerdo a casa: su peluche, o el experimento que hayan realizado.

En estos años, los centros de ocio ANIMAL PARTY han evolucionado y se han adaptado al mercado Español.  Nuestros centros de ocio son únicos y sin competencia, ya que se basan en un nuevo concepto de fiestas para los niños con dos productos patentados: los peluches personalizados y los kits de experimentos.

Nuestro cumpleaños de peluches, es el corazón de nuestro negocio, pero en ANIMAL PARTY contamos con una amplia oferta de cumpleaños y celebraciones aptas para cada edad: científicos, artísticos, de belleza y de disfraces. En todos ellos se mantiene siempre la filosofía de que todos los invitados se lleven un “recuerdo ANIMAL PARTY” a casa.

 

Para más información contacta con nosotros: 

comercial@animalparty.es 

 
¿Qué ofrecen nuestros centros de ocio?

Nuestro modelo de negocio está basado en productos patentados exclusivos que apuestan por:

  • Entretenimiento único, real y personalizado. Celebraciones para niños y niñas de 3 a 12 años, en las que el protagonista absoluto es el cumpleañero. Podemos organizar cualquier tipo de evento, tanto en nuestros locales como en el domicilio del cliente, con nuestros productos exclusivos. Esta es nuestra amplia oferta: 

Cumpleaños

Animación en bodas, bautizos y comuniones 

Fiestas para empresas

Animaciones y fiestas en colegios para fin del curso.

  • Ocio familiar para que los niños y los adultos disfruten. Nuestros locales disponen de una zona de padres "snack bar", donde podrán tomar un aperitivo mientras sus hijos están jugando y divirtiéndose con los animadores.
  • Seguridad. No tenemos estructuras en altura y los niños siempre están acompañados por nuestros animadores profesionales.
  • Alimentos apropiados. Ofrecemos menús especiales, libres de gluten para niños celíacos y con otras patologías metabólicas (diabetes, alergias…). Somos socios colaboradores de la Asociación de Celiacos  y Sensibles al Gluten de Madrid.
  • Campamentos y 'días sin cole'. Con nuestro calendario de actividades para las festividades de Semana Santa, Navidad, verano y días sin cole, ANIMAL PARTY asegura la conciliación familiar ofreciendo a los padres un horario amplio y flexible de entrada y de salida.
  • Talleres y actividades infantiles. Nuestros centros programan diferentes talleres y actividades infantiles pensados siempre para la diversión y el aprendizaje de los más pequeños.
  • Talleres educativos ofrecidos a colegios. Son actividades que se pueden realizar tanto en nuestros centros como en los propios coles. Están enfocados a concienciar a los más pequeños en temas como el medioambiente y complementan a los contenidos de los proyectos que se imparten en los colegios. Los adecuamos a la edad de cada grupo y se imparten en horario lectivo. Al igual que en nuestras fiestas y celebraciones, en este caso, todos los niños se llevarán a casa la actividad que realicen.
  • Alquiler de Espacio para empresas o particulares, que quieran realizar sus eventos de forma exclusiva en nuestros centros. 
  • Un regalo perfecto para todas las edades. En la zona de tienda podrás encontrarás la 'boutique del peluche' para adquirir y personalizar el más te guste con nuestros vestidos y complementos. Y con el módulo de sonido grabable podrás incluir un mensaje de audio personalizado. 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos