Celebración cumpleaños, fiestas o eventos infantiles

Una manera divertida, diferente y única de celebrar cumpleaños , fiestas o cualquier tipo de evento infantil con peluches y disfraces, en Palma de Mallorca - Monkey Park donde cada niño asistente se llevará de regalo un peluche creado por ellos mismos o el complemento de disfraz a su casa.

Cumpleños con Peluches

Todos los niños
asistentes eligen un peluche, le dan vida y se lo llevan de regalo a casa.

Incluye:
Peluche - Proceso Creación del peluche- Actividades - Merienda - Monitores titulados - Regalo sorpresa para el cumpleañero - Tarjetas de invitaciones - Fiesta individual por sala
Cumpleños de Disfraces

Cada niño
asistente elige los complementos del disfraz, se le caracteriza al gusto (pintacaras) y se lo llevará a casa gratis.

Incluye:
Complementos de disfraz - Proceso caracterización del disfraz - Actividades - Merienda - Monitores titulados -Tarjetas de invitaciones - Fiesta individual por sala
Nuevo!!! Cumpleaños Científico - Science4you

Realizarás los experimentos más sorprendentes con tus “Kits de Experimentos Science4you”, desde recrear un volcán, hacer tu perfume favorito o abrir un huevo de dinosario con una sorpresa en su interior, etc….”

Todos los niños se llevarán de regalo a casa “SU KIT DE EXPERIMENTO Science4you”

Cumpleaños Party Beauty
Cada niño se llevará de regalo una mochila personalizada Animal Party. Incluye actividades, merienda y muchas más sorpresas.
Cumpleaños Party Chuches
Cada niño se llevará de regalo un cono de chuches personalizado Animal Party. Incluye actividades, merienda y muchas más sorpresas.
Cumpleaños Party Night
Cada niño se llevará de regalo una una mochila personalizada personalizado Animal Party. Incluye actividades, merienda y muchas más sorpresas.
Entretenimiento en eventos

Entretenimiento infantil en cualquier tipo de evento infantil con nuestros peluches personalizados y disfraces Animal Party.

Cualquier evento es ideal para entretener a los más pequeños, bodas, comuniones, bautizos, eventos de empresas, asociaciones, fiesta fin de curso.
Fiestas a domicilio

Las celebraciones con peluches personalizados al estilo Animal Party son fiestas exclusivas, inolvidables y muy originales, que podrá celebrar en su propio domicilio ó lugar de celebración de forma muy sencilla, haciendo que su hij@ sea el protagonista absoluto del día.

Peluches Animal Party, centros de ocio infantiles con peluches personalizados
Valid XHTML 1.0 TransitionalCSS Valido!Visítanos en AnimalParty.es | Nota Legal | A favoritos

Copyright (C) 2014- Animal Party S.L.