Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
10/05/2018 ›

Miranda de Ebro acoge una nueva apertura de Animal Party

Animal Party sigue creciendo, y en esta ocasión lo hace con la apertura de una nueva tienda en Miranda de Ebro debido al gran éxito que está obteniendo la tienda vitoriana se ha decidido por la apertura de este segundo establecimiento en la localidad burgalesa.

El objetivo de esta nueva tienda de Animal Party es conseguir ampliar su modelo de negocio y satisfacer las necesidades de su clientes haciendo las delicias de los más pequeños de la casa gracias a la enorme variedad de cumpleaños con actividades que cada niño realiza en el local y luego se la llevan de regalo a casa : creación de peluches, una gran variedad de experimentos, recrear su personaje favorito con complementos de disfraces entre otros, pero también apostando por una gran variedad de celebración de fiestas temáticas, cumpleaños y todo lo que puedas imaginar para el disfrute de los niños.

La gran demanda existente en la zona ha propiciado que Animal Party amplíe su presencia y consiga llegar a una mayor cantidad de público, ya que como nos comenta Vanessa, la emprendedora que abrió Animal Party MIranda de Ebro "Existía una gran demanda en la zona, ya que a pesar de la cercanía de Vitoria en la que también hay un Animal Party, se hacía necesario contar con presencia física en la localidad para mayor comodidad de los clientes".

Vanessa también señala que Animal Party Miranda de Ebro lleva un mes funcionando, pero que durante este tiempo está resultando muy beneficioso y se está convirtiendo en una referencia para la localidad.

Datos de la tienda

  • Lugar: Calle Parque Antonio Cabezón número 6 bajo 09200 Miranda de Ebro Burgos

Animal Party

Animal Party está especializada en la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles para niños de 3 a 12 años, con el elemento diferencial de un sistema patentado de fabricación de peluches personalizados –con múltiples accesorios y que incorporan un módulo de sonido grabable-, que los propios niños se encargan de hacer, y multitud de experimentos, adaptados a las diferentes edades de los peques. En Animal Party, cada niños se lleva la actividad que ha realizado a casa de regalo!

Pero además ofrece una amplia variedad de productos y servicios, adaptados a las necesidades de sus clientes. Entre ellos, talleres de manualidades, ‘días sin cole’, campamentos de verano, fiestas temáticas - también a domicilio-, y multitud de formatos para la celebración de cumpleaños: con peluches, de disfraces, científicos, Party Beauty, Party Chuches.

Tags
Leido 191 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos