Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
11/02/2019 ›

Éxito de los campamentos de Animal Party

La Navidad ya se ha terminado y con ella se han acabado nuestro campamentos durante esos días de felicidad para los niños. Han sido días muy divertidos y de un rotundo éxito para los niños que han participado en cualquiera de los campamentos.

Nuestros campamentos navideños han estado orientados a conseguir que los niñ@s disfruten de unos días inolvidables cargados de ilusión y donde han podido disfrutar de los juegos y todas las atenciones orientados a conseguir hacer disfrutar en unos días que han sido un éxito de participación.

Nuestros centros de ocio repartidos por toda España apuestan por la conciliación de la vida laboral con la familiar es uno de nuestros valores por ese motivo en Animal Party os proponemos estos estupendos ¡días sin cole! así que ¡ No te lo puedes perder !

Ya sabéis que nuestros centros de ocio están repartidos por toda España y tienen como objetivo que los padres puedan apostar por la conciliación de la vida laboral con la familiar, uno de nuestros valores que nos hemos marcado en Animal Party.

En suma, ya sabes que nuestros campamentos están llenos de diversión, donde hemos hecho talleres muy divertidos, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, y un montón más de actividades con el objetivo de que los más pequeños hayan conseguido disfrutar estos días de Navidad.

En los próximos meses os iremos informando sobre los siguientes campamentos que celebraremos en Animal Party donde podrán participar los más pequeños y conseguir hacer las delicias de todos.

Tags
Leido 52 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos