Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs

Celebración de cumpleaños y fiestas a domicilio

Foto niños web

 

Las celebraciones con peluches personalizados al estilo Animal Party son fiestas exclusivas, inolvidables y muy originales, que podrá organizar en su propio domicilio ó lugar de celebración de forma muy sencilla, haciendo que su hij@ sea el protagonista absoluto del día.

¡CELEBRA TU FIESTA, CUMPLEAÑOS O TALLER A DOMICILIO, EN EL LUGAR QUE DESEES!

Celebra todo tipo de fiestas, de cumpleaños, de compañeros de clase, disfraces, hallowen, de equipo,... hay un amplio abanico de posibilidades para organizar una fiesta a domicilio y sorprender a todos los invitados, garantizando la diversión y el entretenimiento.

Para la organización de este tipo de eventos contará con la ayuda de nuestra/s monitora/s tituladas, que se desplazarán hasta el lugar de la celebración y se encargará de entretener y cuidar de todos los niñ@s invitados.

Tenemos muchas opciones para organizar una fiesta o cumple infantil, pero también nos adaptamos a la ideas, sugerencias o creatividades de los padres.

 

Que ofrecemos

Proceso de creación de peluche:

Cada niño escoge su mascota. Todos rellenarán su peluche a su gusto con nuestra máquina especial (ponerlo blandito al gusto). Introducirán una estrella en su peluche, pidiendo un deseo mágico (darle alma y vida). Le ponen voz y le visten (opcional según contratación de fiesta). Rellenarán el certificado de nacimiento del peluche (poner nombre a su mascota). Cada niño recibe de regalo el peluche que ha creado.

Monitor/es titulados:

Realizaran actividades divertidas durante aproximadamente 2 horas. Estas actividades se pactan en la contratación de la fiesta.
Ejemplo: Pintacaras, Karaoke, Discoteca, Teatro, Juegos activos, etc..

Desplazamiento al lugar del evento:

Nos desplazamos al lugar donde se organice la fiesta.

 

Otras opciones interesantes

  • Elegir un pack de fiesta Animal Party (Peluches, relleno, tarjetas de invitaciones, etc...), que podrá encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, y le facilitarán un práctico manual de cómo celebrar la fiesta paso a paso.

 

NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER SUGERENCIA O IDEA CREATIVA DE LOS PADRES.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos