Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
28/06/2017 ›

Entrevistamos a Vanesa Liébana, responsable del Centro de Ocio ANIMAL PARTY de Vitoria

Hola amig@s!

Hemos querido traer a nuestro Blog a una de nuestras asociadas que está a punto de celebrar el segundo aniversario de la apertura de su Centro de Ocio ANIMAL PARTY en Vitoria, concretamente el próximo 24 de agosto.

Se trata de Vanesa Liébana,  una joven emprendedora y madre de una preciosa niña de 11 años, que durante 14 años trabajó de cara al público, pero siempre por cuenta ajena. Vanesa es diplomada en ciencias empresariales y también se formó como monitora de tiempo libre y animadora sociocultural, lo que sin duda fue el complemento perfecto para especializarse y  acometer con éxito este apasionante proyecto.

- ¿Cómo conociste ANIMAL PARTY, Vanesa?

Busqué en internet sobre franquicias para niños, dado que veía carencias en este mercado en mi ciudad, y me ANIMAL PARTY salió como primera opción. No miré más, me encantó y enseguida me puse en contacto con la central.

- ¿Qué fue lo que más te gustó?

 Todo, la idea de tantas opciones diferentes para celebrar un cumpleaños, el que todos los niños se lleven siempre un regalo y una experiencia única y personalizada, los experimentos, los preciosos peluches que fabrican en cada fiesta...
Ofrecer algo completamente diferente de lo que había en Vitoria y con el respaldo de una central que invierte siempre en novedades para la marca.

- ¿Tenías experiencia en el sector del ocio infantil?
¡La experiencia que me da tener una hija de 11 años! (se ríe). Experiencia laboral en el sector no, pero sí una gran afinidad con los peques, que me encantan, y durante muchos años fui yo directamente la que se encargó de la animación de las fiestas de mi hija, e incluso de las de sus amigas.

- ¿Qué tal ha ido evolucionando tu centro desde el punto de vista de negocio?
La evolución es favorable, al principio había muchas reservas por la novedad, ahora poco a poco vamos asentando el negocio y se empieza a notar el ‘boca a boca’ y las referencias que dan sobre nosotros.
Desde luego estamos en crecimiento, buscando siempre nuevas vías de expansión, y contando de forma permanente con el respaldo y consejo de la central, que continuamente nos aportan su know-how y su apoyo.

- ¿Qué tipo de servicios son los que más éxito tienen en tu zona?

Sin lugar a dudas, las fiestas de cumpleaños, aunque los campamentos infantiles cada vez van mejor, dado que en nuestro centro de ocio en concreto, ofrecemos servicio incluso en Agosto.

- ¿Ofreces talleres o servicios complementarios?
Todos los años, antes de iniciarse el curso escolar, ofrecemos distintas propuestas de talleres, como por ejemplo taller de manualidades, taller de teatro, etc.
Incluso hemos llegado a hacer fiestas temáticas, en carnaval, Halloween, Navidad, y ¡¡fin de año!!
Constantemente planteamos nuevas opciones, algunas cuajan y otras no tanto. La clave está en seguir siempre intentando cosas nuevas y no perder la ilusión.

- ¿Cómo es tu local?
Mi local tiene 150 m2, distribuidos en recibidor y zona tienda, zona recepción, sala de taller, sala de ocio y dos baños adaptados.
Es un local muy funcional, cuya distribución fue diseñada desde la central para su máximo aprovechamiento.
El local adecuado, con el colorido y diseño de ANIMAL PARTY, hace que sea muy estimulante para los niños, que en cuanto cruzan la puerta se dejan envolver por este mundo mágico y divertido que es ANIMAL PARTY.

- ¿Cuántos monitores tienes?
Una monitora fija, con la que trabajo codo con codo, y otras dos monitoras que nos ayudan cuando el volumen de trabajo lo requiere.

- ¿Qué valoración haces de tu experiencia con la marca?
La mejor del mundo, no solo están siempre pendientes de innovar para que sigamos teniendo herramientas para explotar nuestro negocio, sino que además da gusto el trato, muy cercano, cariñoso y desde la confianza, sin ponernos además ninguna traba a nuevas vertientes que queramos explorar.
Desde luego mi experiencia no podría ser mejor, y espero seguir trabajando con ellos muchos, muchos años!

Esperamos que la entrevista con Vanesa os haya gustado y aprovechamos para agradecerle su tiempo y su entusiasmo por nuestra marca.

Hasta pronto!

Equipo de ANIMAL PARTY

Tags
Leido 889 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos