Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
21/01/2018 ›

Entrevista con Ingrid Pojer de Animal Party publicada por Impulsando Digital

Animal Party ofrece a sus centros de ocio licenciatarios una versión más moderna y flexible de negocio que las centrales de franquicia tradicionales, adaptando su oferta a la demanda actual del mercado.

  • ¿Cuándo nace este proyecto?

Animal Party nace en el año 2009 como un nuevo pionero dentro del ocio infantil. Veíamos que no había un entretenimiento dirigido por animadores profesionales y adecuado a la edad y gustos de los niños.

Solo existían los parques de bolas donde todos los niños tanto grandes como pequeños estaban en una misma zona de juego con el consiguiente peligro que ello conlleva, no se hacían actividades con ellos y donde el cumpleañero no tenía el protagonismo que se merecía.

  • ¿Por qué deciden crear un proyecto así?

Como madre, veía que los cumpleaños habían perdido la parte tradicional de la celebración donde el cumpleañero era siempre el protagonista de la fiesta. Animal Party tiene por filosofía que el niño aprenda jugando a través de un ocio creativo, emocional y divertido. Los protagonistas de las fiestas son siempre los homenajeados y para ello los animadores realizarán todo tipo de juegos.

Fiestas llenas de magia e ilusión, ¡inolvidables! con la sorpresa y aliciente de que siempre los pequeños invitados se llevarán un ‘regalo Animal Party’ a casa.Nuestra diferencia: ofrecemos fiestas únicas y personalizadas con un trato directo para los más pequeños y por eso, tanto los niños como los padres confirman pasión por nuestro concepto.

  • ¿Es fácil emprender en España con un proyecto así? ¿Cuál es el principal problema al que se enfrenta un emprendedor?

Es muy sencillo, ya que cuenta con un equipo de personas entusiastas que con dedicación y esfuerzo diario logran que los Licenciados consigan alcanzar sus metas. Desde el primer día apoyamos y nos involucramos en su nuevo proyecto. Afortunadamente, los emprendedores que decidan formar parte de Animal Party no se van a encontrar con los típicos problemas que tienen el resto de empresas, ya que dispone de las patentes de exclusividad para sus productos, ofreciendo al Licenciado una DIFERENCIACIÓN única frente a su competencia.

¿Cuáles son los principales servicios de Animal Party?

Animal Party cuenta con una amplia gama de servicios, siendo la columna vertebral del negocio las fiestas de cumpleaños tanto en nuestros locales como a domicilio, complementamos con:o Grupos educativos en colegioso Animaciones infantiles a domicilio o Tallereso Campamentoso Alquiler de espacioso Zona de padreso Venta de peluches (más de 20 modelos) y ropa de peluches (más de 60 modelos).

  • ¿En que se caracterizan sus fiestas de animación o de cumpleaños?

Apostamos por un ocio personalizado donde el protagonista siempre es el cumpleañero con juegos que giran en torno a sus gustos, previamente definidos por los padres, en el momento de la reserva.

  • Perfil de sus clientes

Todos nuestros servicios están enfocados para niños y niñas de 3 a 12 años, no habiendo ninguna diferencia por sexo, ya que todos nuestros productos son unixes.

  • ¿Qué le diferencia de sus competidores?

En España, este concepto de negocio es único y no tiene competencia. Animal Party cuenta con las patentes de exclusividad para sus productos, ofreciendo al emprendedor un beneficio único frente a su competencia.

Tags
Leido 78 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos