Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs

Claves del éxito - Preguntas frecuentes

¿En qué se diferencian nuestros centros de ocio de otros centros en el sector del ocio infantil?

Nuestras diferencias son:

Ofrecemos fiestas únicas y personalizadas donde el protagonista absoluto es el homenajeado.

Nuestra filosofía está basada en el concepto de ‘aprender jugando’, y ello lo conseguimos a través de un ocio creativo, emocional y divertido.

Somos especialistas en la celebración de cumpleaños, y contamos con una amplia variedad de hasta 7 tipos de celebraciones para adaptarnos a los gustos y edades de los niños y niñas. Pero sin duda, nuestros productos estrella son los cumples de peluches y actividades científicas, realizados con productos únicos y patentados que los niños se llevan a casa después de realizarlos.

 

¿Qué beneficios aporta ANIMAL PARTY a sus centros colaboradores?

Ofrecemos a nuestros centros de ocio colaboradores una versión más moderna y flexible que las centrales de franquicia tradicionales, permitiendo que adapten su oferta a la demanda actual del mercado de su territorio de exclusividad.

En ANIMAL PARTY unimos todos los beneficios de pertenecer a una red de franquicias tradicional (Know-How, formación física, programa de gestión, productos exclusivos, etc.), pero con la opción de incorporar otros productos o servicios complementarios, en función del perfil de público de la zona de influencia en la que se encuentra cada centro y del perfil profesional de nuestro asociado, lo que repercute en un incremento de la rentabilidad de cada unidad.

 

¿Qué inversión se requiere para abrir un Centro de Ocio infantil Animal Party?

Nos gusta decir que ANIMAL PARTY tiene una inversión ‘low cost’, porque queremos que nuestros colaboradores rentabilicen su negocio cuanto antes, ya que en la mayoría de los casos, se trata de negocios de autoempleo. La inversión a realizar es desde 25.000 €, más la adecuación del local. 

                                                                                                   

¿Cuál es el plazo de recuperación de la inversión?

Cada caso es diferente y depende sobre todo de la inversión inicial que sea necesaria en función del estado del local, y también de la financiación requerida. Pero habitualmente, es en el trascurso del segundo año cuando por lo general, se alcanza el punto de equilibrio.

 

¿Cómo son nuestros centros y qué servicios ofrecen?

Nuestros locales deben tener al menos 150 m2, estar ubicados en zonas residenciales y/o comerciales, con un alto tránsito peatonal, frecuentadas por niños y con colegios cercanos.

Nuestros centros son lugares espaciosos con una zona de recepción y tienda para la venta de peluches y experimentos, una amplia área de juegos, zonas de talleres, un espacio para meriendas, discoteca y zona de padres.

Todo ello con una decoración característica en colores vivos, y con nuestros peluches como protagonistas de todos los rincones.

En cuanto a nuestra oferta, ANIMAL PARTY cuenta con una amplia gama de servicios, siendo la columna vertebral del negocio las fiestas de cumpleaños, tanto en nuestros locales como a domicilio, que complementamos con:

  • Grupos educativos en colegios
  • Animaciones infantiles a domicilio
  • Talleres
  • Campamentos
  • Día sin cole
  • Alquiler de espacios
  • Zona de padres
  • Venta de peluches (más de 20 modelos) y ropa de peluches (más de 60 modelos).

 

¿Qué soporte ofrece ANIMAL PARTY a sus colaboradores?

En ANIMAL PARTY prestamos un apoyo global antes, durante y después de la apertura.

Colaboramos en la localización del local, en la decoración, ofrecemos formación física y teórica tanto a nuestro colaborador como a su equipo de monitores, y sobre todo, disponemos permanentemente de novedades de productos patentados, que ponemos a disposición de toda nuestra red, como valor añadido y diferencial para todos nuestros centros.

 

¿Cómo debe ser un colaborador de ANIMAL PARTY?

Deben ser personas dinámicas, apasionadas por el mundo de los niños y por el ocio, con habilidades en el ámbito del entretenimiento… y que se enamoren de nuestro concepto de negocio –especialmente de nuestros peluches-. Y por supuesto, con conocimientos empresariales de gestión y organización de equipos.

Cuanto más se adecúen a este perfil, mayor será su éxito.

 

Para más información contacta con nosotros: 

comercial@animalparty.es 

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos