Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs

Cumpleaños y actividades

Bajo la filosofía de ‘aprender jugando’ Animal Party ofrece a sus clientes una amplia gama de productos, actividades y servicios en las que su común denominador es que el niño adquiera conocimientos y habilidades a través de un ocio creativo, emocional y divertido.

Los protagonistas de las fiestas son siempre los homenajeados y para ello los animadores realizan todo tipo de juegos dirigidos adecuados a cada edad de los niños. Son fiestas llenas de magia e ilusión, ¡inolvidables! con la sorpresa adicional de que los pequeños invitados siempres se llevarán un ‘regalo Animal Party’ a casa.

Nuestra diferencia: ofrecemos fiestas únicas y personalizadas con un trato directo para los más pequeños y por eso, tanto los niños como los padres confirman su entusiasmo por nuestro concepto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos