Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
31/07/2017 ›

¡Aprender jugando!

En ANIMAL PARTY hemos asumido un compromiso con las familias, poniendo a su disposición una oferta de ocio diferente. Los niños de esta generación conviven a diario con la tecnología, tanto en su formación en los colegios como en casa, y están acostumbrados a utilizar dispositivos electrónicos más tiempo del que sería -en muchos casos- recomendable.

No podemos cambiar esta realidad, pero sí, dar una oportunidad a recuperar el entretenimiento basado en actividades que se realizan manualmente, en las que la creatividad tiene un gran protagonismo y cuyo resultado final, sorprende hasta a los propios niños.

Los que ya nos conocéis sabéis de lo que hablamos, y para aquellos que no han tenido la oportunidad de visitar alguno de nuestros centros de ocio, os vamos a contar más en detalle en qué consiste nuestra propuesta.

En ANIMAL PARTY contamos con una amplia oferta de ocio basada en la realización de actividades y talleres –guiados por monitores experimentados-, que cuentan con dos artículos muy especiales que entusiasman a niños y a mayores: nuestros peluches personalizados y los experimentos.

Tenemos una colección exclusiva de muñecos –que vamos renovando cada temporada-, que los niños se encargan de fabricar con nuestra máquina especial, para conseguir un relleno blandito, acorde a su gusto, y que pueden complementar con los diferentes artículos que tenemos en la tienda: vestidos, zapatitos, mochilas, bufandas y gorros…  Además, le darán su propio nombre y se llevarán su certificado de nacimiento, que avala también el que cada peluche sea único.

Los peluches son el corazón de ANIMAL PARTY, los que nos hacen diferentes, y los que nos ayudan a que los cumpleañeros u homenajeados que celebran sus fiestas con nosotros, se sientan especiales y puedan llevarse de recuerdo a casa, también sus invitados, los peluches que ellos mismos han realizado.

Esta actividad manual, se complementa con la propuesta de experimentos. En función de la edad de los niños, elegimos diferentes opciones, para que con paciencia, destreza y habilidad, construyan los elementos que después cada uno de los invitados se llevarán a casa de regalo. Entre los que gozan de mayor éxito destacan el kit de rocas y minerales, el de plantas, el coche ecológico, el kit solar, el microscopio…

Ambas actividades contribuyen a que los niños conozcan cómo se hacen las cosas, y que con sus manos son capaces de crear algo bonito y original, que valorarán mucho más que cualquier otro regalo comprado en una tienda.

Si quieres conocer más en detalle nuestras propuestas, te invitamos a que visites cualquiera de nuestros centros de ocio ANIMAL PARTY, que puedes consultar en: http://www.animalparty.es/centros-ocio-infantil-animal-party

¡Te esperamos!

 

Tags
Leido 481 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos