Logotipo Animal Party  España, centro de ocio infantil
https://www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty https://twitter.com/animalpartyes https://www.youtube.com/user/AnimalPartyEs
08/03/2019 ›

Animal Party apuesta por los Campamentos

Los campamentos de Animal Party se están consagrando como una de las apuestas de nuestro grupo. La mejora continua que se está experimentando dentro de los campamentos está siendo clave para nuestro crecimiento y sobre todo para la tranquilidad de los padres que ven como gracias a Animal Party sus hij@s aprenderán jugando.

Ahora se acerca la Semana Santa y Animal Party nos estamos preparando de la mejor manera para que esta semana se convierta en una semana de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa, por ello os recomendamos entrar en nuestra web y elegir el centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos mágicos y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Nuestras ludotecas se caracterizan por ofrecer a los más pequeños la posibilidad de aprender con propuestas dinámicas y didáctica, en ellos haremos talleres muy divertidos, juegos grupales, cuentacuentos, coreografías, juegos de mesa, diferentes manualidades que los más pequeños se llevan a casa, y un montón más de actividades, para que vuestr@s peques pasen unos días geniales en estas fechas.

Entra en nuestra web y elige tu centro más cercano para averiguar las diferentes opciones que te proponemos para conseguir pasar unos días llenos de diversión y aprendizaje y que los más pequeños de la casa disfruten de unas vacaciones originales y muy didácticas.

Y si quieres un ejemplo práctico mira este vídeo resumen de nuestro centro en Valladolid donde se explica nuestra propuesta por los más pequeños.

Tags
Leido 259 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR

Se ha añadido a favoritos temporalmente. Accede a tu cuenta para guardar en tus favoritos, clic aquí o ver favoritos